Mara Lezama inicia su campaña caminando con gente trabajadora

Dos de sus ejes son, restaurar la seguridad y reordenar el transporte y la movilidad.

|
En conferencia de prensa adelantó parte de su plataforma de campaña. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Hoy es un día muy importante, iniciamos el camino para darle rumbo a Cancún”, aseguró Mara Lezama al arrancar su campaña por la Presidencia Municipal de Benito Juárez, en el paradero de autobuses del hospital de Ginecopediatría del IMSS, ubicado en avenida Kabah.

En congruencia con dos de sus ejes de campaña, restaurar la seguridad y reordenar el transporte y la movilidad de la ciudad, la hoy candidata decidió iniciar su campaña a las 6 am de este día en compañía de, principalmente, trabajadores y estudiantes.

Con un gran recibimiento de la gente, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que el desafío de su proyecto es vencer la desigualdad, garantizar la paz y construir un Cancún donde todos podamos vivir dignamente, con seguridad, en democracia y con beneficios para todos.

También te puede interesar: Firme respaldo de Morena a candidatura de Mara Lezama

“Yo estoy convencida de que se pueden cambiar las cosas. Si no, no estaría aquí. Estoy decidida a dar lo mejor de mí, para que todos los que aquí vivimos tengamos la ciudad que merecemos", expresó la candidata.

Posteriormente, en conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el senador Marlon Berlanga y los dirigentes estatales del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, y de Morena, Rafael Marín Mollinedo, la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, aseguró que cuenta con la capacidad y la experiencia para encabezar este proyecto renovador, y adelantó algunas de las propuestas que expondrá durante la campaña.

Destacó que busca construir una comunidad integrada con educación, acceso a oportunidades de trabajo para los jóvenes, cultura y deporte.

Mara enfatizó que entre sus compromisos están: empoderar a las mujeres, impulsar su desarrollo, y favorecer una política de igualdad de oportunidades. Que las niñas y los niños tengan un desarrollo integral, protegiendo y salvaguardando sus derechos,
Con relación al transporte público, se comprometió convertir a Cancún en una ciudad inclusiva, con un modelo multimodal accesible e incluyente para las personas con discapacidad, así como reducir tiempos de traslados.

En cuanto al turismo, la candidata apuesta por aprovechar el potencial de Cancún, garantizar sustentabilidad, generar confianza a la inversión y empujar nuevos proyectos.
“La gente está harta de los políticos que cada tres años han prometido mejorar las condiciones de vida de la población, y a la mera hora todo sigue igual,” expresó Lezama ante los medios de comunicación.

Mara se comprometió a llevar a cabo una campaña de respeto, de altura, de propuesta, pero sobre todo, de trabajo. Asimismo, a partir de este día, todas sus ideas, compromisos y propuestas, estarán disponibles en la página www.maralezama.com.


En su intervención, Rafael Marín, aseguró que la candidata cuenta con todo el respaldo de la dirigencia estatal de Morena. Dijo de manera categórica que la única candidata de Andrés Manuel López Obrador es Mara Lezama; “convocamos a la ciudadanía a no dejarse engañar, la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ está con Mara Lezama”.

Por su parte, Villatoro Barrios puntualizó: “Mara es la mujer idónea para dirigir el ayuntamiento de Benito Juárez y el PT comulga con los ideales de Andrés Manuel, Morena y de Mara, a quien refrendamos todo nuestro apoyo para ganar las próximas elecciones del uno de julio”.

Posteriormente, se trasladó a la Región 100 para iniciar la primera caminata de la campaña, en donde invitó a los benitojuarenses a sumarse a su candidatura, a participar con fuerza y decisión para recuperar la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton