Buscan la modernización y rehabilitación del kilómetro cero

La obra tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

|
Se contempla remodelar el área de estacionamiento para 52 cajones vehículos. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El delegado de Fomento Nacional de Turismo (FONATUR) en el estado, Fernando Cervantes, sostuvo una reunión de información con algunos deportistas que utilizan de forma regular las instalaciones que se localizan en el kilómetro cero de la zona hotelera para ejercitarse, durante esta platica con al menos 30 personas, se informó de los planes que se tienen para la modernización y rehabilitación de algunos de los espacios que se encuentran en la periferia del lugar.

Entre algunos de los puntos que se tocaron fue el rechazó por parte de los deportistas para que se retiren arboles de la zona, así como la reducción del área de estacionamiento donde se prevé colocar un área practicar con patinetas.

También te puede interesar: Puente Bojórquez disminuirá el tráfico vehicular en zona hotelera

Al respecto el delegado regional del Fomento Nacional de Turismo (FONATUR), Fernando Cervantes, señaló: ''es un proyecto que es en beneficio de toda la población en general, es importante tener espacio públicos, y tratar de tener en núcleo familiar, tratar de tener áreas infantiles, áreas para jóvenes y áreas de adultos, es muy importante en esta ciudad”

La obra tendrá una inversión de 30 millones de pesos, donde se contempla remodelar el área de estacionamiento para 52 cajones vehículos, una pista para patinetas, lockers y bancas entre otras cosas.

En el mes de mayo de este año, durante la inauguración del parque publico de playa langosta, el director general de FONATUR, Miguel Alonso Reyes, el proyecto del parque púbico del kilómetro cero el cual estaría listo el próximo 15 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton