Llegan las 'Noches Zombies' a Ventura Park

El proyecto arrancará el 27 de octubre, con un costo por boleto de 199 pesos.

|
Las instalaciones de Ventura Park, ubicadas el Boulevard Kukulcán, serán sede las 'Noches Zombies'. (Foto: Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La misión es terminar con un virus biológico que ocasiona mutaciones en los seres humanos y para lograrlo, hay dos días de noches de terror que alista Ventura Park, el parque de diversiones que está ubicado en la zona hotelera de Cancún.

El evento se planea para el 27 y 28 de octubre en sus instalaciones e incluirá senderos, escenarios y tirolesas para cumplir la misión, explicó Elisa Puente, gerente de comunicación corporativa de Ventura Park.

“Es la primera vez que el parque implementa esta producción para que vivan algo diferente y convivan con los monstruos, será de las 20 a las 24 horas”, mencionó.

También te puede interesar: Dan 'solución temporal' al problema de alcantarillado de La Selva

El costo de la entrada es de 199 pesos en preventa hasta el 26 de octubre, y de 229 pesos en taquilla el día del evento.

Asimismo informó que esperan contar con una afluencia de por lo menos mil 200 personas y habrá un transporte redondo desde centro de Cancún hasta las instalaciones del parque, con costo extra de 70 pesos.

La admisión incluye: recorridos, juegos de realidad virtual, acceso a la casa de los espantos y poder participar en un concurso de disfraces, además de disfrutar de una banda de rock en vivo y de una proyección de terror.

Para la realización del evento, el parque está trabajando con "El Umbral de los Miedos", una atracción de terror disponible cada año, en un edificio de la avenida López Portillo, casi esquina con avenida Kabah.

Lo más leído

skeleton





skeleton