"Los Ilusionistas" regresan a Cancún con un nuevo espectáculo

El show podrá ser visto en el Moon Palace Arena.

|
La agenda invernal de Cancún incluye el regreso de The Illusionists–Live From Broadway. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La agenda invernal de Cancún incluye el regreso de The Illusionists–Live From Broadway, con el totalmente nuevo espectáculo “The Illusionists 2.0. La nueva generación de magia”, que podrá ser apreciado del viernes 22 de diciembre de 2017 al miércoles 3 de enero de 2018.

En esas mismas fechas la banda de pop estadounidense Backstreet Boys se presentarán como parte de su gira internacional “Larger than life”, informa Notimex.

También te puede interesar: Backstreet Boys anuncia un concierto en Cancún

Ambos espectáculos podrán ser vistos en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación que fue inaugurado en 2014.

“Cancún se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys y un cautivante espectáculo residente, como The Illusionists, consolida aún más nuestra posición como El destino del entretenimiento”, declaró el vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibran Chapur.

En un comunicado sostuvo que la temporada vacacional invernal de 2017-2018 no será la excepción y por ello están entusiasmados de contar con artistas de renombre internacional y grupos con increíble talento.

Lo más leído

skeleton





skeleton