Cancún: destino limpio y responsable con el medio ambiente

Para ser acreedores a este reconocimiento, es necesario cumplir con 33 criterios.

|
Con este distintivo ondeando las playas, los turistas sabrán que se encuentran en un sitio comprometido. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Siete playas de Cancún, Quintana Roo, fueron reconocidas a nivel internacional como “destino limpio y responsable con el medio ambiente”, con el distintivo Blue Flag 2017-2018.

En un comunicado, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún explicó que el galardón fue otorgado a las playas Las Perlas, Chac Mool, Playa Delfines, Marlín, Ballenas, El Niño, Coral, es decir, todas las que conforman al destino, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Prepárate para la competencia de mar abierto: 'Isla to Isla'

Detalló que para ser acreedores a este reconocimiento, es necesario cumplir con 33 criterios que comprenden cuatro categorías; Información y educación ambiental, Gestión y manejo ambiental, Calidad del agua, y Seguridad y servicios.

Con este distintivo ondeando las playas, los turistas sabrán que se encuentran en un sitio comprometido con la ecología, limpieza y comodidad de sus visitantes, lo que detonará el potencial turístico en esta temporada de verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton