Quintana Roo se prepara para el Mundial Rusia 2018

En Cancún y Playa del Carmen, los restauranteros tienen buenas expectativas.

|
Realizarán conciertos de música, arte y comida rusa en el estado. (exitosanoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El sector turístico de Quintana Roo se prepara con diferentes actividades alternas para captar visitantes a sus establecimientos invitando a figuras del deporte.

En la Riviera Maya, el complejo hotelero Andaz Mayakoba, anunció que el futbolista Cobi Jones, ex jugador de la selección de Estados Unidos y de Los Ángeles Galaxy, visitará el resort para una activación futbolística "llena de diversión".

También te puede interesar:  Denuncian amenaza contra candidata del PES

De acuerdo con la información que se proporcionó, el atleta deportista en el complejo para vivir la experiencia del Mundial Rusia 2018, con un paquete para los fans del futbol, una pequeña pelota con el autógrafo del jugador, así como el acceso a una fiesta privada del partido de la semifinal del mundial el 11 de julio.

Además, los huéspedes también podrán jugar futbol en la playa con Cobi Jones el 10 de julio, donde enseñará las mejores técnicas y pases para ser un gran jugador.

En Cancún y Playa del Carmen, los restauranteros tienen buenas expectativas para llenar de comensales sus establecimientos durante los horarios de partidos.

Asimismo, el Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Benito Juárez, prepara un intercambio cultural entre Rusia y Cancún.

Promotores culturales y empresarias

En ese sentido, autoridades, promotores culturales y empresarias, precisaron que el objetivo es promocionar la música y promover un lazo afectivo entre ambas comunidades,

Martha Velázquez, empresaria que maneja desde hace varios años el turismo ruso que llega a Quintana Roo, explica que se trata de un intercambio cultural en el que habrá conciertos de música, arte y comida rusa, clases del idioma y sketches de stand up con artistas rusos, además la proyección de los partidos de la Copa del Mundo, así como su inauguración.

En un comunicado, se indicó que las actividades se llevarán a cabo en diferentes sedes como el Centro Nacional de las Artes, la casa de la Cultura y el parque de Las Palapas del 11 al 17 de junio.

El 11 de junio, a partir de las 9:30 horas, en el Centro Cultural de las Artes (CCA) se llevará a cabo la ceremonia de apertura a cargo de las autoridades de ambos países.

La mayoría de los hoteles del corredor Cancún-Riviera Maya operan bajo el concepto de “Todo incluido”...

En Playa del Carmen, el sector restaurantero se declaró listo para atender a los turistas y locales que lleguen a ver los partidos del Mundial Rusia 2018, expresó Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen.

En conferencia de prensa, aseveró que las expectativas son altas, que hay restaurantes que sin ser “sport bar”, invirtieron en la compra de pantallas de televisión, y desde hace tiempo transmiten partidos de básquetbol, futbol soccer y americano que atrae mucho al turismo estadounidense.

El entrevistado señaló que los establecimientos más populares se encuentran en la zona turística, en la Quintana Avenida donde se espera un mayor arribo de comensales.

Destacó que a pesar de que la mayoría de los hoteles del corredor Cancún-Riviera Maya operan bajo el concepto de “Todo incluido”, los turistas se acercan a Playa del Carmen a comer, atraídos por la oferta gastronómica y el ambiente mexicano.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton