Nexus Tour festeja su posada al estilo grecorromano

Reconocieron la extraordinaria labor del equipo de la empresa.

|
Gerentes y directores de Nexus Tours disfrutando del evento en el Hotel Royalton Riviera Cancún. (Foto: Marco Garzón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Héctor Hernández
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa líder regional en servicios en destino, Nexus Tours, nuevamente vuelve a sorprender a la industria turística de la zona, al realizar una elegante posada para sus colaboradores, en el salón Viento y Fuego del Hotel Royalton Riviera Cancún.

La temática del evento contó con un montaje tipo grecorromano, donde las edecanes con atavíos de la antigua Grecia, recibieron a los invitados con un cóctel y canapés, para dar paso a la proyección de imágenes de guerras épicas del sur de Europa.

En un emotivo discurso, Reto Staub, director en México, habló frente a un recinto lleno, de la importancia de seguir innovando para mantener el éxito y ser capaces de dar al cliente lo que necesita.

También te puede interesar: Pide Puerto Morelos convertirse en Pueblo Mágico

Foto: Marco Garzón

Por su parte, Rubén Gutiérrez, managing director, instó a su equipo a vivir con intensidad y les reconoció por su extraordinaria labor al término de un año difícil, donde pudieron crecer un 60% con respecto del año anterior, y ahora tienen presencia en más países.

"Tenemos mucha ilusión con un nuevo proyecto que hemos denominado Nexus 2.0, que inició el 1 de noviembre con estrategias para los próximos tres años, donde buscamos multiplicar el tamaño de nuestra empresa y actividades. Abarcamos ahora la era digital y distribución online, diversificando nuestro portafolio de productos, servicios y países", apuntó.

 Foto: Marco Garzón

El director general de Nexus no tuvo reparo en agradecer a su gente, "individuos que son el alma de lo que hacen, un servicio de personas hacia personas". "Estoy entusiasmado en acompañar el crecimiento de nuestro personal, un equipo muy joven, con mucha fuerza y ganas de desarrollarse. Estoy convencido que muchos de los empleados que tenemos, serán los futuros líderes de la industria y eso me motiva especialmente", concluyó.

Finalmente Carolina May, people manager México y maestra de ceremonias, reconoció el compañerismo en el trabajo diario y compartió su alegría por coincidir en un brindis y una suculenta cena.

Lo más leído

skeleton





skeleton