¡Más turistas! Anuncian nueva ruta aérea a Cancún

La aerolínea de bajo costo ofrece tarifas de introducción de tan solo 299 pesos ida y vuelta.

|
Los paquetes de vacaciones de hotel y transporte también están disponibles. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sun Country Airlines anunció la apertura de una nueva ruta aérea estacional sin escalas entre Austin y Cancún para cubrir la creciente demanda de pasajeros entre ambos destinos para la próxima temporada vacacional de verano.

Mediante un comunicado, la aerolínea con presencia en más de 40 destinos de Estados Unidos, México, Costa Rica y el Caribe señaló que la nueva frecuencia aérea entre los aeropuertos internacionales de Austin-Bergstrom (AUS) y el de Cancún (CUN), tendrá una vigencia del 15 de junio al 13 de agosto del 2018 y operará tres veces por semana, los lunes, viernes y sábados.

También te puede interesar: Obispo exhorta a extirpar el ‘cáncer’ de la corrupción

“Nos entusiasma la apertura de esta nueva ruta que permitirá aumentar la afluencia de turismo de Texas durante la próxima temporada de viajes de verano y brindar a los pasajeros de Sun Country la oportunidad de conocer y disfrutar de las experiencias y atractivos que ofrecen Cancún y los destinos del Caribe Mexicano”, comentó Lizzie Cole, Directora General de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Para celebrar este nuevo servicio entre la capital texana y el Caribe Mexicano, la aerolínea estadounidense de bajo costo ofrece tarifas de introducción de tan solo 299 dólares ida y vuelta. Los paquetes de vacaciones de hotel y transporte también están disponibles a través de Sun Country Vacations.

La línea aérea también ofrece un práctico servicio sin escalas hacia y desde Austin y Minneapolis/ St. Paul, así como desde Cancún y Minneapolis / St. Paul y Dallas / Fort Worth.

“Esperamos con ansias conectar ambas ciudades y traer nuestra hospitalidad del Medio Oeste y el práctico servicio sin escalas a más pasajeros a través de esta expansión de la red de rutas”, enfatizó Jude Bricker, Presidente y CEO de Sun Country Airlines.

Lo más leído

skeleton





skeleton