Aeropuerto de Cancún contará con nuevas rutas internacionales

Conectarán con las ciudades canadienses de Calgary, Saskatoon, Vancouver y más.

|
En la primera mitad del año, Quintana Roo dio la bienvenida a más de 7 millones de turistas internacionales. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El Caribe mexicano, contará con una aerolínea nacional y cuatro extranjeras que abrirán 12 rutas internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Conectarán con las ciudades canadienses de Calgary, Saskatoon y Vancouver a través de WestJet. También se contarán con rutas a destinos sudamericanos como Brasilia por Gol Airlines y Medellín por Aeroméxico.

También te puede interesar: Asignan $10 mil millones para Hotel Grand Island Cancún

Igualmente se inaugurarán vuelos a destinos estadounidenses como Raleigh-Durham y Las Vegas por Frontier Airlines. Por otra parte, Southwest Airlines abrirá rutas a Indianápolis, Milwaukee, Pittsburgh, Raleigh-Durham y San Antonio.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de la entidad, la apertura de estas rutas responde a la amplia demanda de los destinos turísticos de la región como lo son la Riviera Maya, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum.

En la primera mitad del año, Quintana Roo dio la bienvenida a más de 7 millones de turistas internacionales, representando un crecimiento del 8 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado.

El director de esa dependencia, Darío Flota Ocampo, comentó que"estas recientes expansiones ofrecen a millones de viajeros de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Colombia nuevos vuelos directos a Quintana Roo y sus destinos".

"Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros aliados de las aerolíneas internacionales para generar nuevas rutas e iniciativas de promoción conjuntas" agregó.

Con información del portal de noticias El Financiero.

Lo más leído

skeleton





skeleton