Policías apoyan con grúas a automovilistas varados tras lluvias

Están disponibles alrededor de 80 elementos de tránsito y 18 unidades.

|
Los elementos brindan apoyo a la ciudadanía en avenidas principales de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de brindar apoyo a la población, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pone en marcha el “Operativo tormenta” ante las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad.

Por ello, con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos al paso de temporales, la Corporación dio a conocer que alrededor de 80 elementos de tránsito y 18 unidades se han dado a la tarea de recorrer el primer cuadro de la ciudad para auxiliar a los benitojuarenses, y para brindar apoyo a la ciudadanía en avenidas principales como la avenida Coba, avenida Kabah, avenida Tulum, avenida Xcaret, así como en la avenida López Portillo y Luis Donaldo Colosio, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Baja presión podría convertirse en ciclón en 48 horas

Asimismo, la SMSPyT organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa, para atender a los automovilistas ante la contingencia provocada por los aguaceros.

Al respecto, el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, se puede solicitar a través de una llamada al número de emergencias 911, para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera que con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.

Finalmente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reitera el llamado a los automovilistas para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad, ya que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.

Lo más leído

skeleton





skeleton