Prevén remodelación del Parque Kabah a finales de año

Los trabajos del proyecto tendrán una inversión de nueve millones de pesos.

|
Esta obra está proyectada a iniciar los trabajos de remodelación antes de que finalice el año. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se ha iniciado el proyecto ejecutivo de la remodelación del “Parque Urbano Kabah”, obra programada para este  mismo año.

De acuerdo con información del boletín, con una inversión  cercana  a los 9 millones de  pesos, gestionados  ante la Federación, el Ayuntamiento de Benito Juárez,  en breve iniciará con la  licitación de la obra,  la cual contempla  el mejoramiento integral de las condiciones del parque en  materia  de infraestructura  y  servicios con total apego  y respeto a la naturaleza como parte  de una prioridad de esta administración municipal.

También te puede interesar: ¡Evita el tráfico! Cierran calles por el Primer Informe de Remberto Estrada

Esta obra  está proyectada a iniciar  los trabajos de remodelación  antes de que finalice  el año ya que los  recursos  para tal  fin están ya  etiquetados.

“Lo que se busca, es mejorar el  entorno  de este parque ecológico, el cual  es una de las  dos  áreas naturales protegidas  con las que cuenta el municipio, y que diariamente es visitado  por decenas de personas quienes  acuden a practicar algún deporte, al tiempo que  mantienen  contacto directo con la naturaleza”, expresó  el  Edil.

Entre las  acciones  que  se realizarán  en atención a  las necesidades más apremiantes destaca la iluminación del  parque, mantenimiento eléctrico  e hidráulico  y la reja perimetral entre otros temas que están  en  análisis para ser incluidos  en el proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton