Piden a la ciudadanía colaborar en los operativos de Tránsito

Si has sido multado por falta de placas y ya pagaste, puedes hacer esto...

|
Mediante los operativos detectan las violaciones al reglamento de Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Cancún, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), publicó en su página oficial de Facebook, que la corporación levanta infracciones justificadas en el Reglamento correspondiente.

También te puede interesar:Detienen a 22 personas durante operativo de alcoholímetro

Los automovilistas que se encuentren inconformes por haber sido infraccionados por la falta de placas, deberán de presentar la documentación comprobatoria del pago correspondiente, para que se procese a la cancelación de la multa, siempre y cuando el pago del emplacamiento haya sido anterior a la infracción.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, mediante operativos detectan las violaciones al reglamento de Tránsito y al aseguramiento de motocicletas y automóviles que presentan alteraciones en la documentación que demuestra la propiedad, reduciendo así la comisión de algún delito para mayor seguridad de los benitojuarenses.

 Por tal motivo, el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, hizo un llamado a la ciudadanía en general para solicitar su colaboración al momento de pasar en algunos de estos filtros, toda vez que el esfuerzo de la Corporación es propiciar mayor seguridad y por ende, la valiosa colaboración de todos los ciudadanos será importante para alcanzar mejores resultados porque se trata de acciones para su seguridad y paz social.

 De hecho, en la última semana los puntos de control o filtros que la SMSPyT, al mando del comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, ha revisado un total de 585 motocicletas, de las cuales 5 propietarios tuvieron que ser infraccionados con aseguramiento de su unidad motriz e igual número infraccionados sin aseguramiento, en tanto que los restantes 575 recibieron exhortos.

 Paralelamente, estas revisiones que se realizan de manera aleatoria los elementos de la Policía Preventiva, Policía de Tránsito y Policía Turística, lograron la detección de mil 912 unidades motrices con algún problema de documentación, por lo que 6 de sus propietarios fueron infraccionados y se les aseguró el vehículo, en tanto que 37 más solo fueron infraccionados y los restantes mil 869, recibieron exhortos.

 El Comisario titular de la SMSPyT reiteró el compromiso de la Corporación a su cargo pare reforzar los operativos de revisión en toda la ciudad, también en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la República, así como la Policía Federal, división Gendarmería y las fuerzas armadas como el Ejército y la Marina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton