Enfrentan por campeonato pluma de artes marciales mixtas

Los combates serán este sábado, en el Poliforum Benito Juárez, a partir de las 19 horas.

|
Gerardo “Guerrero Maya” Morales y el brasileño Fabricio “Tracaja” Bautista, durante el pesaje. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los peleadores Gerardo “Guerrero Maya” Morales y el brasileño Fabricio “Tracaja” Bautista, pasaron sin problema la báscula y se declaran listos para la batalla por el Campeonato Pluma de Artes Marciales Mixtas.

La velada será este sábado 15 de julio, en el Poliforum Benito Juárez, que una vez más será testigo de un evento internacional de gran altura como es el mundo de las artes marciales mixtas. El arranque de los combates será a partir de las 19 horas.

También te puede interesar: Alistan el campeonato de Artes Marciales Mixtas en Cancún

La velada estelar estará a cargo del cancunense “Guerrero Maya” Morales y el brasileño “Tracaja” Bautista, un duelo interesante y con dos peleadores que buscarán llevarse la gloria en Cancún.

Ambos peleadores pasaron con éxito el requisito de la báscula y se reportaron listos, el cancunense registró un peso de 64.500 kilos; mientras que el brasileño Fabricio Bautista marcó 65.800 kilógramos.

Cabe destacar que esta pelea tiene tintes de revancha y marcará el retiro del cancunense de este deporte.

Por otro lado, el playense Aldo Llado (69.400 kilos) intercambiará golpes y llaves con el oriundo de Ciudad de México, pero radicado en Cancún, Ángel Marbel Rodríguez García, quien marcó 70.100 kilos, en pelea coestelar que será por el Campeonato de peso Ligero.

En la categoría de los 63 kilos, el mexiqueño avecindado en Playa del Carmen, Daniel Quevedo Ángeles (62.800 kilos), se medirá con el cancunense y representante de la escuela TFT, Cristo Roberto Marcos Uan (63.000 kilos).

Mientras que en los 73 kilos, el cancunense Jesús “Mantis” Martínez (70.900 kilos) enfrentará al yucateco Henry Yair Guerra Lara (73.000 kilógramos). En contienda pactada a 77 kilos, el cancunense Carlos Francisco López (78.200 kilos) enfrentará al brasileño Luis Arthur Paquitao (78.300 kilógramos).

Y en choque internacional, anunciada para 84 kilos, el venezolano Yacson Delgado (83.000 kilos) combatirá con el brasileño Matheus Mussato (84.200 kilógramos); y además de otra tres peleas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton