Personal militar realiza recorridos en calles de Cancún

La finalidad es detectar áreas susceptibles de inundación.

|
El batallón de Infantería, realiza recorridos por las calles de esta ciudad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar (Mérida, Yuc.) y la 34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), informa a la opinión pública, que personal militar perteneciente al 64/o.

También te puede interesar:  Sectur apuesta por reestablecer Tajamar

De acuerdo con información del boletín, el batallón de Infantería realiza recorridos por las calles de esta ciudad, con el fin de detectar áreas susceptibles de inundación con motivo de las recientes lluvias y con la finalidad de estar condiciones de prever actividades relacionadas con la aplicación del PLAN DE DN-III-E, O LABOR SOCIAL, en beneficio de la población.  

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso en beneficio de la población, mediante la materialización de actividades que coadyuven a solventar las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la Guarnición Militar de Cancún, Q. Roo, agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo; extendiendo la invitación a la sociedad en general para que continúe participando, poniendo a su disposición los números telefónicos (998) 886 6875, (998) 886 7244 y (998) 886 4345 y correos electrónicos [email protected] y [email protected]

WhatsApp Image 2018-05-24 at 13.03.18

Lo más leído

skeleton





skeleton