Preparan operativo por 'El Buen Fin' en Cancún

El objetivo es proteger la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

|
Durante el operativo especial los elementos patrullarán las plazas de Cancún. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, se encuentra lista para implementar el operativo de vigilancia con motivo de El Buen Fin, informó su titular, Darwin Puc Acosta.

En conferencia de prensa, refirió que el despliegue de seguridad arrancará desde el primer minuto de este 17 de noviembre y tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, informa Notimex.

Indicó que se cuenta con un número importante de elementos que en patrullas, motocicletas y "a pie tierra", buscarán mantener el orden ante el arribo de miles de personas que se espera lleguen a los centros comerciales en busca de ofertas.

También te puede interesar: Puerto Morelos registra 95 por ciento en ocupación hotelera

Añadió que con este operativo especial los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, y permanecerán alertas para reaccionar de manera inmediata ante la solicitud de apoyo.

Puc Acosta agregó que también se vigilarán los estacionamientos para evitar "cristalazos" robo de vehículos o a transeúntes.

Asimismo, el titular de la corporación puntualizó que en ningún momento se descuidará la vigilancia en la ciudad y que los operativos preventivos y de vigilancia que se desarrollan de manera permanente en las regiones, continuarán sin ningún cambio,

Por último, Puc Acosta recordó que tuvieron pláticas con los encargados de seguridad privada de los centros comerciales y establecieron acuerdos para mantener estrecha comunicación y coordinación y así evitar robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton