Propietarios de residencial se van contra inmobiliaria de Cancún

En la última semana se llevaron a cabo algunas protestas por parte de quienes ahí habitan.

|
En la última semana se llevaron a cabo algunas protestas por parte de quienes ahí habitan. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este día los propietarios de “Residencial Club Jade”, despertaron con la noticia que un grupo de personas destruyeron la barda perimetral del fraccionamiento, dejando desprotegidas a todas las familias que habitan en ese sitio, ya que la barda da hacia una zona de selva.

Esta situación comenzó hace aproximadamente tres semanas, cuando un grupo de personas visiblemente agresivas y armadas con machetes y palos, desalojó a los propietarios del lugar de la casa club del residencial, argumentando que era propiedad privada, sin embargo la posesión del inmueble estaba en manos de los vecinos desde hace un año y medio.

También te puede interesar:  Tren Maya podría tener tecnología de ferroviaria europea

Por desgracia para los habitantes del fraccionamiento “Jade”, los hechos se dieron durante el paro de labores de la Policía Municipal de Benito Juárez, por lo que no tuvo efecto la petición de auxilio a las autoridades locales.

“Yo adquirí mi vivienda hace 6 años, en la propaganda que ellos tenían, venía lo de la casa club, la barda perimetral y todo eso, de hecho  en la hoja que me dio la vendedora me dio también una membresía por 15 años de la casa club”, señaló Roberto Ávila, uno de los cientos de afectados.

En la última semana se llevaron a cabo algunas protestas por parte de quienes ahí habitan, para exigir a la empresa Desarrolladora Viva Mejor, a tomar cartas en el asunto y evitar este atropello a las familias.

El fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 326, cuenta con 227 casas de diferentes costos, algunas de las propiedades tienen un costo de más de un millón de pesos, y alrededor de 500 personas habitan este sitio, familias que piden que se respete las condiciones en las que les fue hecha la venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton