Sunset se protege de desastres naturales con empresas satelitales

El grupo Sunset ha sido líder en la industria del tiempo compartido.

|
Tienen 32 múltiples campañas dirigidas hacia diferentes mercados. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de tener una relación directa con el cliente y no quedar expuestos a empresas externas ante una situación de crisis como un huracán o una touroperadora, Sunset World Resorts & Vacation Experiences, cuenta, además de la comercializadora, con empresas satelitales que trabajan como si fueran agencias de viajes, sin serlo, porque no promueven múltiples hoteles, sino sólo los del grupo, indicó Ericka García, CEO Yucatán Holidays.

El grupo  Sunset ha sido líder en la industria del tiempo compartido, lo que incentivó el crecimiento del turismo nacional y creó nuevas estrategias financieras respecto a los bienes raíces bienes raíces, con la creación de un Call Center que, con su crecimiento, ha generado fuentes de empleo para la población local.

También te puede interesar: Fortalecen infraestructura educativa en Cancún

“La comercializadora, valga la redundancia, comercializa el inventario y la membresías de grupo Sunset, y por otro lado tenemos empresas satelitales como si fueran agencias de viajes, sin que tengan esta función precisamente, pues no promovemos múltiples hoteles, sino que a través del call center se mantiene esa relación con el consumidor y ante un huracán, una crisis como la de la influenza, no estemos expuestos, ni dependamos de empresas externas”, explicó

Para ello tienen 32 múltiples campañas dirigidas hacia diferentes mercados, de las cuales varias vienen con un concepto de responsabilidad social.

Agregó que las empresas que logran tener la relación directa con el cliente, sin sacrificar a los touroperadoers que creyeron en ellos, teniendo más control de su inventario, lograrán que la ocupación permanezca y crezca.

Empresas y fundaciones

Indicó que el grupo no se queda con todas las ganancias, sino que donan una buena parte a las entidades sin ánimo de lucro.

“Creamos alianzas estratégicas con diferentes empresas y fundaciones y en este sentido lideramos una iniciativa denominada Vacaciones con Causa mediante la cual nuestras compañías donan un porcentaje de los paquetes vacacionales vendidos a través de nuestro website Vacacionante.com a las fundaciones más destacadas de cada país”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton