Refuerzan seguridad en Cancún: llegan 53 nuevos elementos

Con el fin de disminuir los crímenes en el Estado, la SSP ha desarrollado esta estrategia.

|
La llegada de estos elementos son parte de un operativo de seguridad de invierno. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de mantener un periodo vacacional seguro y en paz, la SSP como parte de la nueva estrategia de seguridad basada en el modelo de Mando Único, refuerza con 53 elementos policiales más, la zona norte del estado donde arriban una gran cantidad de turistas en este periodo vacacional.

A su vez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementan recorridos de seguridad y vigilancia en lugares de gran afluencia, plazas y centros comerciales, bancos, centros religiosos y zona hotelera del municipio de Benito Juárez para salvaguardar la integridad de las familias benitojuarenses y de los visitantes.

También te puede interesar: Suspenden a dos verificadores de la Cofepris

Dejamos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton