Abren carpeta de investigación por cuerpo calcinado en Cancún

El hecho fue reportado durante la mañana del día de ayer.

|
El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido. (Foto: Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La comunidad de Valle Verde despertó el día de ayer con presencia de integrantes de la Policía Ministerial, así como de colaboradores del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes acudieron un llamado de emergencia al 911, reportando un cuerpo calcinado.

El cuerpo fue encontrado sobre un área sin pavimentar, localizado a un costado de la avenida principal del asentamiento irregular y a las faldas de un espacio verde y descuidado que en el que se observan bolsas de basura, llantas y trozos de madera.

Para las 7:30 horas la zona se encontraba ya acordonada y con decenas de personas rodeando el lugar y comentando entre ellas que con este hecho, su colonia se suma a los escenarios de violencia e inseguridad de esta semana en Cancún.

También te puede interesar: Amanece Cancún... con el hallazgo de una persona muerta

Asimismo de forma anónima por temor a represalias señalaron que alrededor de las tres de la madrugada se percataron de la entrada de un vehículo color negro, pero que decidieron no darle importancia ni asomarse para verificar a donde se dirigía y fue hasta que amaneció que vieron la movilización de uniformados y salieron de sus hogares para ver de que se trataba.

Por su parte la Fiscalía General del Estado indicó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 64/2017 por el homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por el falleciendo de la persona.

El occiso fue localizado en calle Orquídeas, a la vuelta del mini súper San Marcos y con una bolsa cubriendo parte de su cuerpo, sin embargo elementos de seguridad se percataron que el cuerpo calcinado no presentaba la pierna izquierda y que a unos 50 metros del hallazgo, se encontraba un montículo de basura y en él, un pantalón de mezclilla y un cartón con manchas rojas, que pudieran tratarse de rastros de sangre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, mientras que las autoridades continuaban en el lugar la búsqueda de la pieza humana faltante, además de comenzar las investigaciones en busca de los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton