Sintra se deslinda de ataque a ciudadano confundido con Uber

Los dos sujetos, con un bate arremetieron en contra del parabrisas y cristales laterales de su carro.

|
Ante los hechos, el dueño del vehículo afectado acudió a la Fiscalía General del Estado. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), se deslinda de la agresión de la que fue víctima un ciudadano en el fraccionamiento Santa Fe, al ser confundido con un elemento de Uber, por presuntos elementos del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, según la versión del agraviado.

Alejandro Ramos Hernández, director de transporte de la dependencia refirió: "Los actos son condenables, ya pusieron una denuncia ante la Fiscalía, y es a ellos a quienes corresponde dar el seguimiento, si nosotros agarramos a alguien infraganti, violentando a quien sea, lo pondremos a disposición de las autoridades".

También te puede interesar: Todo está listo para la reapertura del hotel Me Cancún

Hasta ahora Sintra no ha anunciado alguna medida en contra de los actos de violencia que el grupo de choque del sindicato realiza de manera aleatoria, como fue el caso del miércoles, en el que un ciudadano resultó afectado.

Cerca del mediodía del miércoles, Víctor N, ciudadano de esta ciudad, fue víctima de la violencia que el grupo de choque del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, ejerce con los conductores de Uber, esto luego de ser confundido como socio de la empresa transnacional.

Sindicatos de Quintana Roo

El pasado 10 de abril, el subsecretario de Trabajo y Prevención Social del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Álvaro Esteban Rosado Ortíz, publicó en su perfil de Facebook, un mensaje en el advertía que si el Congreso del Estado apoyaba la permanencia de Uber, se desataría una ola de violencia por parte de los agremiados de los diferentes sindicatos en Quintana Roo.

Cómo fue publicado en la edición de ayer, la agresión tuvo lugar en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Fe, cuando de un Tsuru gris, descendieron dos sujetos con “bates” y arremetieron en contra del parabrisas y cristales laterales de su carro, en un primer intento por marcharse del lugar, los sujetos le cerraron el paso, y posteriormente lo persiguieron cerca de siete cuadras, hasta que los perdió.

Ante los hechos, el dueño del vehículo afectado acudió a la Fiscalía General del Estado con representación en Cancún, de la zona norte a poner la denuncia en contra de quien resulte responsable, dicho acto quedó asentado en la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/04/5290/2017, por daños a la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton