Cancún: Taquero huye de sicarios y salva a su hija de ser baleada

El hombre no detuvo la marcha de su camioneta al ser atacado y se refugió en el 64 Batallón.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de una camioneta salvó su vida y la de su hija, menor de edad, cuando intentó refugiarse en las instalaciones militares luego de que personas desconocidas le dispararon y los persiguieron sobre la avenida José López Portillo ayer cerca del mediodía.

El número de emergencia 911 activó el Código Rojo a las 11:47 horas cuando recibió el reporte de una persecución vehicular sobre la avenida antes mencionada a la altura de la manzana 61, de la Región 102.

Un vehículo, al parecer tipo March, rojo, seguía una camioneta, pick up, blanca, que circulaba con dirección al fraccionamiento Tierra Maya.

También te puede interesar: Cancún: Baleado llega a pedir auxilio ¡al batallón de infantería!

Los desconocidos dispararon en varias ocasiones al conductor de la camioneta y una de las balas logró impactar el cristal de la ventana.

Sin embargo, la víctima no se detuvo, y siguió conduciendo hasta llegar a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, ubicado frente a los edificios de Infonavit de la Región 103, cobre la misma vialidad.

A las 11:53 horas, el 911 reportó a las unidades de seguridad que había una persona lesionada por arma de fuego en el interior de una camioneta, blanca, que estaba estacionada en la entrada a las instalaciones militares.

A pesar de que una ambulancia de la Cruz Roja estaba en camino para auxiliar al lesionado, los elementos militares lo trasladaron en uno de sus vehículos a la clínica Quirúrgica del Sur.

La pequeña quedó bajo resguardo de las autoridades militares, mientras llegaban al lugar a familiares de las víctimas, a quienes se la entregaron.

La Policía Ministerial se entrevistó con parientes, quienes señalaron que el lesionado es de oficio taquero, pero desconocen porque fue la agresión.

El personal de la Policía Municipal y Ministerial hizo recorridos para buscar el vehículo en el que huyeron los agresores, por la zona de las regiones 98 y 520; testigos dijeron que se fueron hacia ese rumbo.

El personal de la Policía con Capacidades para Procesar (PCP) tomó fotografías de la camioneta, del cristal de la ventana del conductor, donde tenía impactos de bala.

La unidad fue remolcada a los patios de la Policía Ministerial y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton