Ballet ruso llena de 'magia' el Teatro de Cancún

Los artistas representaron los éxitos del gran compositor, Piotr Ilich Tchaikovsky.

|
Los bailarines, la escenografía y el vestuario, transportaron a los espectadores a ese mundo de magia. (Foto: Ivett Y Coss)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito se presentó el Ballet de San Petersburgo, Rusia, durante el homenaje realizado al gran compositor Piotr Ilich Tchaikovsky en el Teatro de Cancún, donde durante dos horas los asistentes pudieron apreciar la impecable técnica y disciplina de cada uno de los bailarines, bajo las notas del compositor ruso y sus emblemáticos clásicos.

Foto: Ivett Y Coss

En punto de las 7 de la noche, se abrió el telón y bailarines ataviados en maravillosos vestuarios iluminaron el escenario para iniciar el homenaje al compositor ruso con uno de sus grandes clásicos: "El Vals de las Flores" del cuento-ballet, El Cascanueces, con el que el grupo dio cátedra de disciplina y pasión; el baile del "Hada de azúcar" encantó a los cientos de asistentes que abarrotaron el teatro.

También te puede interesar: Ana Victoria promociona 'Reina de mi mundo' en Cancún

 

Tras un primer intermedio, continuó el espectáculo con "El Gato con botas" y "El pájaro azul y la princesa", dos de las coreografías más representativas de La bella durmiente, cuyos experimentados bailarines encantaron al público con sus delicados movimientos.

Foto: Ivett Y Coss

La sala del Teatro de Cancún se llenó de aficionados al ballet, desde niñas hasta adultos mayores, quienes disfrutaron del espectáculo dancístico y de primer nivel de uno de los mejores ballets del mundo, y para cerrar con broche de oro, no podían faltar los bailes de El cisne blanco y El cisne negro, de uno de los grandes clásicos de Tchaikovsky, "El lago de los cisnes".

Foto: Ivett Y Coss

Los bailarines, la escenografía y el vestuario, transportaron a los espectadores a ese mundo de magia que sólo ofrecen los cuentos de hadas y en esta ocasión, la majestuosidad y maestría de los 30 bailarines en escena lo lograron, haciendo que los asistentes se llevaran una inolvidable y magnífica experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton