Otro bar de Cancún 'baja sus cortinas' por inseguridad

Por medio de sus redes sociales el centro nocturno compartió un comunicado.

|
Decidieron cerrar el lugar, por lo que esperan que a futuro, abrir nuevamente. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después del incremento de inseguridad y violencia que se ha vivido en la ciudad en las últimas semanas, y diferentes restaurantes y bares han bajado sus cortinas para no ser víctimas de la delincuencia.

Ahora fue el turno del Live Bar 'Vasso Cancún', ubicado dentro de las inmediaciones de Plaza Solare, en la avenida Bonampak, donde en meses pasados se han registrado balaceras en las que personas han perdido la vida.

También te puede interesar: De 10 menores de edad, cuatro son víctimas de abuso y agresión

Por medio de sus redes sociales el centro nocturno compartió un comunicado, donde comentan que  debido a la violencia y al reciente recorte de horarios de actividades que emitió el Ayuntamiento de Benito Juárez, decidieron cerrar el lugar, por lo que esperan que a futuro, abrir nuevamente.

De igual forma, anunciaron la apertura de 'Vasso Playa del Carmen', que pretende abrir en el mes de junio, por lo que no se descarta la idea que el cierre temporal de la sucursal de Cancún no sea permanente.

'Operativo Bares'

La noche de ayer se llevo a cabo el denominado 'Operativo Bares', empezó a las 23 horas, con el fin de inspeccionar y revisar los interiores de los diferentes establecimientos de la cuidad, así como las personas en su interior y, derivado del mismo en dos establecimientos verificados, 'Candela Bar', de la Supermanzana 63 y el bar de 'Moo', en la Supermanzana 22, el personal de Fiscalización levantó actas de requerimiento por falta de documentación para poder operar.

Durante el operativo, inspeccionaron el bar 'La Kuka', de la Supermanzana 60, 'Club Nova', de la Supermanzana 62, 'Capri', 'El Costillero' y 'El Ejecutivo', de la Supermanzana 64, 'Metrosol', de la Supermanzana 23 y 'La Oficina', en la región 92.

Lo más leído

skeleton





skeleton