21 de Noviembre de 2018

Cancún

Cancún, entre lo más buscado para celebrar el fin de año

Existe una marcada preferencia de los viajeros mexicanos por destinos nacionales.

Cancún está entre las ciudades preferidas para pasar Año Nuevo. (Archivo/SIPSE)
Cancún está entre las ciudades preferidas para pasar Año Nuevo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, entre lo más buscado para celebrar el fin de añoCompartir en Twiiter Cancún, entre lo más buscado para celebrar el fin de año

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Trivago.com destacó que Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta encabezan el listado de las ciudades preferidas para pasar Año Nuevo, con un precio promedio de alojamiento de tres mil 980 pesos por noche y estadía promedio de 4.2 días.

De acuerdo con el listado del buscador de viajes en línea, entre los destinos favoritos para celebrar la llegada del 2018 sólo se encuentran dos en otro país, lo que muestra una marcada preferencia de los viajeros mexicanos por destinos nacionales, informa el portal Notimex.

En un comunicado refiere que la principal ciudad del ranking es Acapulco, seguida de Cancún y Puerto Vallarta; Mazatlán ocupa la cuarta posición, seguido de Playa del Carmen, Huatulco, Nuevo Vallarta, Manzanillo, Ixtapa-Zihuatanejo y en décima posición Veracruz.

También te puede interesar: Lugares perfectos para celebrar el fin de año

En onceavo lugar se encuentra Las Vegas y en doceavo Nueva York, ambas ciudades en Estados Unidos, destino en el que los mexicanos dedican la mayor cantidad de días de hospedaje, con un promedio de seis días.

Las ciudades en las que se destina el mayor presupuesto por noche de alojamiento son Nuevo Vallarta, con un precio promedio de siete mil 651 pesos por noche, seguida de Cancún, con siete mil 286 pesos y Playa del Carmen, con seis mil 814 pesos por noche.

En el otro extremo, Oaxaca, Ciudad de México y Guadalajara reciben el menor presupuesto, siendo esta última la que menor presupuesto obtiene, con apenas mil 050 pesos.

Cancún, el lugar ideal para descansar

Es un destino que se caracteriza por su vida nocturna y restaurantes, en donde es posible degustar los mejor de la cocina tradicional e internacional y disfrutar del clima tropical, la brisa marina, la diversidad de plantas y animales y sus playas paradisiacas.

En los mares del océano pacifico se encuentra Veracruz, donde el 31 de diciembre es considerado como uno de los días más importantes del año, y en el que festejan al ritmo de las marimbas acompañado de comidas y bebidas típicas de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios