¡Atención! Cerrarán calles por la elección de Reyes del Carnaval

El Carnaval “Caribe y Sol” Cancún 2018 será del 9 al 13 de febrero.

|
La clasificación de rey y reina son: infantiles, juveniles, soberanos y diversidad sexual. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los días 20 y 21 de enero se realizará un operativo para cerrar el acceso al parque de Las Palapas, con motivo de la elección de Reyes del Carnaval Cancún 2018 'Caribe y Sol'.

De acuerdo con información del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio informó que la vialidad quedará de esta manera:

También te puede interesar: ¿Cuándo eligen a los reyes del Carnaval 2018?

Acceso por la avenida Uxmal, sobre calle Margaritas hasta llegar al retorno de calle Gladiolas, bajando hacia el hotel Xbalamqué y el acceso por la avenida Yaxchilán ingresando sobre el retorno de calle Gladiolas, en dirección al Oxxo de calle Alcatraces.

Esta vialidad será desde las 14 hasta las 22 horas.

Celebración del Carnaval

El Carnaval “Caribe y Sol” Cancún 2018 cuenta con toda la infraestructura necesaria para llevarse a cabo; el 20 y 21 de enero de este año se realizará la elección de reyes en el Parque de “Las Palapas” a partir de las 17 horas.

“El año pasado tuvimos la presencia de más de cinco mil personas, el parque ‘Las Palapas’ estuvo a reventar, este 2018 esperamos superar la cifra”, dijo Violeta Romo Trejo, integrante del departamento de Difusión del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez.

Detalló que “el carnaval se va a desarrollar del 9 al 13 de febrero en el centro de espectáculos Nichupté, ahí va ser todo el proceso, desde el concurso de comparsas como elección de la comparsa del primer lugar y los artistas que se presentarán, hasta el momento no tengo definida la lista de artistas que participan, sólo tenemos fecha de carnaval y los espacios”.

La clasificación de rey y reina son: infantiles, juveniles, soberanos y diversidad sexual, este fin de semana los inscritos competirán para saber quiénes serán los representantes de cada categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton