Pequeñas cucarachas caminan sobre comida de una cafetería

Un usuario grabó la situación y la compartió en Twitter.

|
Los insectos fueron captados sobre una baguette de pollo que estaba en el mostrador. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se observan diminutos insectos caminando entre el alimento de un restaurante cafetería, en el aeropuerto de Cancún.

En las imágenes se aprecia una baguette de pan integral y ajonjolí con una porción de proteína y vegetales, de la cadena Starbucks. “Ficelle de atún” dice el pequeño letrero de la cadena de café para señalar el bocadillo, cuyo costo es de 119 pesos, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Suspenden por fauna nociva a 26 negocios en la zona sur

Con la cámara de su celular, la persona que graba hace un acercamiento al alimento. En ese momento se ven pequeñas cucarachas paseando entre la carne blanca de pollo del refrigerio.

“Esto lo presencié en el Aeropuerto de Cancún, terminal 4, en el Starbucks que esta frente a la puerta 54”, señaló el usuario en Twitter.

“Lo que me sorprende es que haya cucarachas que les guste las marranadas que venden en @StarbucksMex” y “Baguette de pechuga con cucaracha orgánica 100% gourmet”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios que emitieron ciertos internautas respecto al hecho.

Otros que compartieron el video en la misma red social, arrobaron a las autoridades como Profeco, para que verifiquen el establecimiento donde supuestamente están las cucarachas diminutas.

Lo más leído

skeleton





skeleton