Aerolínea nacional lanza vuelos directos a Canadá

Interjet comenzó a operar las rutas México-Montreal y Cancún-Montreal.

|
La aerolínea Interjet comenzó a operar dos vuelos directos a Montreal desde la Ciudad de México y Cancún. (Cidi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Interjet puso a disposición de sus clientes en su página web sus nuevas rutas Ciudad de México-Montreal y Cancún-Montreal, que fueron dadas a conocer el año pasado y que comenzarán a operar a mediados de julio próximo.

El incremento de la conectividad aérea, la promoción de los destinos turísticos y la eliminación de visas, han sido factores clave para que se haya incrementado el flujo de turistas entre ambos países.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son tus derechos al viajar en avión?

Canadá es el tercer mercado más importante para Cancún (el segundo sitio lo ocupa el mercado nacional); de enero a julio de 2016 han llegado al país un millón 540 mil 76 canadienses, de los cuales 840 mil 693 se hospedaron en un hotel de Cancún.

A nivel nacional, Canadá es el segundo mercado más importante, siendo los principales destinos Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, la Ciudad de México y Los Cabos, con el 88.8% de las llegadas de visitantes canadienses a México por vía aérea.

Promociones

En su página web la aerolínea tiene una promoción en viaje sencillo de 2 mil 819 pesos, ya con impuestos, de la Ciudad de México al aeropuerto Pierre Elliott Trudeau en Montreal por tarifa de introducción, y en viaje redondo de poco menos de 5 mil 500 pesos.

Desde Cancún la tarifa que maneja Interjet de introducción es de 3 mil 270 pesos en viaje sencillo y 6 mil 671 pesos en viaje redondo.

Las aerolíneas que operan vuelos directos a México son Westjet con 27% del total de asientos, Air Canadá con 22.3%, Air Transat, 18.1%, Sunwing 16.5% y Aeroméxico 16.1%.

Lo más leído

skeleton





skeleton