Así luce Yalitza Aparicio su bikini en la Riviera Maya

La actriz compartió la imagen en una historia de Instagram.

|
Yalitza asistió a los Premios Platino como presentadora del premio a la “Mejor Interpretación en Miniserie o Teleserie”. (Revista Ronda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
Cancún, Quintana Roo.- Yalitza Aparicio se dio unas muy merecidas vacaciones en un destino turístico de Quintana Roo, tras asistir a los Premios Platino 2019, mismas que presumió a través de cuenta de Instagram.

La actriz apareció en bikini durante su estancia en el parque temático de Xcaret en una de sus historias de Instagram, donde sale sumergida en una alberca acompañada de otras dos personas.

También te puede interesar:Yalitza Aparicio en portada de 'Los más bellos de People'

Yalitza asistió a los Premios Platino como presentadora del premio a la “Mejor Interpretación en Miniserie o Teleserie”.

En su aparición en tan aclamado evento, la actriz mandó un mensaje de igualdad en compañía del actor Tenoch Herta.

 De Oaxaca a Hollywood

En "Roma", Aparicio interpreta la historia de Cleo, una empleada doméstica que mantiene a flote a una familia de clase media en el convulso Distrito Federal de los inicios del gobierno de Luis Echeverría.

Sin embargo, la actriz, nacida en 1993, ha contado en diversas entrevistas que el personaje más cercano a una nana que tuvo fue su propia madre, quien desempeñaba esa labor para mantenerlas a ella y a sus hermanos.

Según medios mexicanos, aunque logró graduarse de maestra, Aparicio creció en una comunidad pobre y, en el momento en que fue al casting, estaba desempleada y se ganaba un dinero extra ayudando a su hermana a elaborar piñatas.

Lo más leído

skeleton





skeleton