Arrolla a motociclistas, huye y su coche termina 'ahogado'

La mujer que iba a bordo, resultó con una lesión grave en el pie.

|
El presunto responsable del accidente, se dio a la fuga hacia el fraccionamiento Caribe, donde terminó dentro de la sabana. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Un automovilista, por ir a alta velocidad, arrolló a una pareja de motociclista en la entrada del fraccionamiento Las Américas I.

Por el accidente, la mujer terminó con el pie izquierdo fracturado, y tras arribar paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), la trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

El incidente se registró la noche del miércoles en la confluencia de las calles Manuel Evia Cámara y Estados Unidos, cuando un Chevrolet Chevy, golpeó a la moto Italika negra, en la que iba a bordo una pareja que salió disparada tras el choque.

También te puede interesar: ¡A toda velocidad! Motociclista ebrio atropella a dos ancianos

La lesionada, quien se identificó como Diana N, resultó con una fractura del pie izquierdo, la cual calificaron de gravedad los paramédicos de la UREM.

Tras arrollar a las personas, el presunto responsable aceleró y se dio a la fuga hacia el fraccionamiento Caribe, donde terminó directamente dentro de la sabana, entre el agua.

Un testigo avisó a la Policía Municipal dónde estaba el coche del prófugo, porque del conductor no se tuvo más datos.

Al lugar arribaron los elementos, quienes solicitaron una grúa para sacar el Chevyy llevarlo al corralón correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton