Reciben empleados de SESA apoyo de útiles escolares

Benefician a empleados del Gobierno del Estado con materiales para el regreso a clases.

|
Trabajadores del Estado en la entrega de paquetes escolares. (Foto: cortesía SESA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco del regreso a clases, la tarde de este miércoles en Chetumal, se realizó la entrega de 300 paquetes con mochilas y útiles escolares a hijos de trabajadores de la Secretaria de Salud (SESA) en el Estado, quienes concluyeron el pasado ciclo escolar con un promedio mayor a 9.

De acuerdo con un comunicado emitido por el departamento de comunicación de dicha dependencia, Alejandra Aguirre Crespo, titular de Salud en Quintana Roo puntualizó: “trabajando juntos, es posible ofrecer un mejor futuro a los alumnos que se esfuerzan día a día para mantener un alto promedio escolar y sobre todo un apoyo en la economía para los trabajadores del Estado”.

También te puede interesar: Albergue de Hospital General de Playa: en el abandono y sin avance

Por su parte Roberto Poot Vázquez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage) explicó que para lograr estos objetivos se trabaja de manera estrecha con las autoridades del Gobierno del Estado.

Además de útiles escolares, entregaron en el evento 350 chalecos y gorras al personal de base federal, estatal y homologado de vectores de las tres jurisdicciones sanitarias, con motivo de la celebración del 62 Aniversario la creación del Comisión Nacional para la Erradicación del Paludismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton