Arroja poste de Telmex sobre un Jeep en Chetumal

El chofer de un vehículo oficial se atoró con unos cables y derribó la estructura.

|
El chofer del vehículo de Conafor ingresaba al estacionamiento de una pizzería, cuando tiró el poste sobre la unidad de uno de los meseros. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una camioneta propiedad de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), resultó responsable de destruir la estructura tubular de la unidad oficial al engancharse contra unos cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex), los cuales estaban a baja altura, y al tensarlos derribó un poste de madera que cayó sobre un vehículo tipo Jeep estacionado, al cual le dañó el parabrisas.

A las 3:30 de la tarde de ayer, el conductor de una camioneta marca Dodge amarillo, con placas de circulación de Campeche CR-12-910, de la Conafor, ingresaba al estacionamiento exclusivo de Sergio’s Pizzas, en la avenida 5 de Mayo con Álvaro Obregón, colonia Centro.

Pero para su mala fortuna, la estructura tubular enganchó con los cables de telefonía y al avanzar los tensó provocando que el poste de madera que los sostenía, se quebrara de su base y cayera sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, con matrícula de circulación UTK-244-D que estaba estacionada debidamente, a la cual le dañó el panorámico.

Dicha unidad es propiedad de Hugo Rogelio N., quien se emplea como mesero de dicho restaurante de comida rápida. El propietario del Jeep llegó a un acuerdo con el empleado de la Comisión Nacional Forestal, mediante la intervención de su aseguradora, por lo que al arribo de los peritos de la Dirección de Tránsito estatal únicamente pidieron la intervención de los empleados de la paraestatal Teléfonos de México para retirar los cables de la vialidad y reparar el poste.

Lo más leído

skeleton





skeleton