Laura Beristáin ayudará en la construcción de aulas para bachilleres

Los ejidatarios de la subdelegación Miguel Alemán acudieron a la XV Legislatura para solicitar apoyo.

|
La diputada Laura Beristáin atendió a los ejidatarios de la comunidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La diputada Laura Beristáin recibió en el Congreso del Estado a ejidatarios de la comunidad de Miguel Alemán, del municipio de Bacalar, a quienes ayudará a gestionar la construcción de aulas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios en el Colegio de Bachilleres, señaló un comunicado.

En el año 2011, los ejidatarios solicitaron una escuela nivel medio superior; un año después el Colegio de Bachilleres instaló un Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

También te puede interesar: Hospiten y Keeping Kids In School becan a jóvenes

Los ejidatarios de la subdelegación Miguel Alemán se acercaron a la XV Legislatura a solicitar el apoyo en la gestión de la construcción de aulas para el EMSAD del Colegio de Bachilleres en tres hectáreas que donaron al efecto.

La diputada Laura Beristáin se comprometió a acompañar la gestión de los ejidatarios con las autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo para beneficio de los jóvenes de esta comunidad y de las circunvecinas.

“La educación desde el nivel básico hasta la educación superior constituye el pilar del desarrollo social, por eso estoy plenamente convencida que debe garantizarse a todas las comunidades, a todos los municipios el acceso de forma gratuita desde el preescolar hasta la universidad, para que Quintana Roo crezca con cultura, creatividad y profesionalización. El conocimiento es libre y nadie debe ser privado del mismo”, señaló Laura Beristáin.

Lo más leído

skeleton





skeleton