Comienza campaña 24x24 de Grupo Sipse con colecta de juguetes

Quedó inaugurada formalmente la campaña de acopio de juguetes.

|
Se realizó el encendido de luces del árbol navideño de la Plaza Las Américas. (Eddy Bonilla/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La campaña 24X24, que encabeza Grupo Sipse en conjunto con la Fundación Siniiko´ob y Plaza Las Américas Chetumal arrancó ayer formalmente con la colecta de juguetes que se entregaran a niños de comunidades rurales.

Con un emotivo festival en la Plaza Comercial Las Américas, los asistentes disfrutaron bailes, cantos, así como la participación de los payasos la Banda que Salta, quedó inaugurada formalmente la campaña de acopio de juguetes.

También te puede interesar: Luchadores encenderán el cuadrilátero ¡no te lo pierdas!

En el evento, participaron Israel López Avilés y Denise Loria Acevedo, coordinador general y gerente administrativa de Grupo Sipse Chetumal, respectivamente; Mercedes Pérez Loeza, presidenta de la Fundación Siniiko´ob y Erika Castro Coldwell, gerente del centro comercial.

Los encargados del arranque formal, invitaron a la población en general a donar un juguete para niño o niña, que no utilice baterías y tampoco sea bélico, que serán entregados a los menores de edad como regalo de Navidad.

Plaza las Américas

La meta base de recaudación para este año será de cinco mil juguetes, y los interesados en donar podrán entregarlos en los contenedores ubicados en la oficina de Grupo Sipse y al interior de la Plaza Las Américas (en la casa de madera ubicada junto al árbol de Navidad).

La campaña cerrará el 23 de diciembre, posteriormente los juguetes acopiados serán llevados a las comunidades rurales, primeramente en la zona de la Ribera del Rio Hondo, así como en algunas partes de la zona maya, en busca de una sonrisa de los menores de edad.   

El año pasado, a través de esta campaña y con ayuda de los ciudadanos y empresarios, Grupo Sipse logró entregar 10 mil sonrisas, cantidad que se espera sea superada este año.

Dentro del mismo evento, se realizó el encendido de luces del árbol navideño de la Plaza Las Américas, donde las familias podrán acercarse a tomarse la foto del recuerdo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton