16 de Diciembre de 2018

Chetumal

Capacitan a más de mil personas de la administración pública

Se trata de cursos que ha impartido el Iapqroo de mayo a julio, a personal de la Sefiplan.

El Ipaqroo ofrece capacitación en cumplimiento del Modelo de Modernización de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo. (Cortesía)
El Ipaqroo ofrece capacitación en cumplimiento del Modelo de Modernización de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir en Facebook Capacitan a más de mil personas de la administración públicaCompartir en Twiiter Capacitan a más de mil personas de la administración pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de mil personas han participado de mayo a julio del presente año en las jornadas de capacitación que emprende en Chetumal, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), sobre el modelo del Presupuesto basado en Resultados (PBR), primero con el tema “Indicadores de Desempeño” y actualmente con el tema “Métodos de Presupuestación”.

Este ciclo de capacitaciones coadyuva en el objetivo primordial del Iapqroo de profesionalizar a los servidores públicos, como lo establece el Modelo de Modernización de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, además de que por primera vez, también más de 50 titulares de organismos y entidades han sido capacitados en materia presupuestal, se informa a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Capacitan a Órganos de Control Interno en auditorías

Este año el Iapqroo, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) inició con la capacitación con el objetivo de implementar este modelo en las dependencias y entidades del Gobierno del Estado y mejorar los proyectos en beneficio de la ciudadanía.

De mayo a julio se ha capacitado en el Iapqroo a más de mil personas de la Sefiplan. (Cortesía)

Además del tema sobre “Indicadores de Desempeño” y “Métodos y Técnicas de Presupuestación”, posteriormente se impartirán los temas: “Acompañamiento para la Metodología y Formatería que se usará en el Proceso PBR” y “Acompañamiento para Diseño, Programación y Presupuesto 2019”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios