Logra el Ingenio el título de fútbol de la liga ribereña

Vence en partido de vuelta 1-0 a Ántrax de Álvaro Obregón y un marcador global de 5-2.

|
Luis Martínez se convirtió en la figura del conjunto del Ingenio al convertir la solitaria anotación de este encuentro de vuelta. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- El conjunto del Ingenio se agenció el título de la Liga de Fútbol de la Ribera del Río Hondo, luego de vencer al Ántrax de Álvaro Obregón.

Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de ida de la gran final de este circuito del balompié de la Ribera del Río Hondo, que disputaron los cuadros de Ingenio y Ántrax de Álvaro Obregón.

También te puede interesar: Anuncia Tigrillos otro equipo de Tercera División

La casa de los infecciosos fue la sede de este último encuentro en el que los anfitriones tendrían una misión prácticamente imposible, pues en el encuentro de ida el Ingenio tomó una importante ventaja de 4-2.

Con una losa bastante pesada en la espalda, el cuadro de Ántrax intentó imponer condiciones desde el primer tiempo, teniendo como prioridad apoderarse del manejo de la pelota y quitársela rápidamente de los pies a sus rivales.

Sin embargo, el cuadro azucarero encontró en su juventud el arma perfecta para contrarrestar las intenciones de sus rivales, que tenían que hacerse de todo tipo de trucos y faltas para cortarles el ritmo.

Las cosas estuvieron bastante parejas a lo largo de los 90 minutos, en los que ambos equipos generaron muchas llegadas de peligro y ofrecieron al público un espectáculo digno de una gran final.

La excelente intervención de los dos guardametas ocasionó que la pizarra se mantuviera sin alteraciones durante gran parte del encuentro, aunque la ventaja seguía siendo favorable para los visitantes, que tenían el global 4-2.

Luis Martínez se convirtió en la figura del conjunto del Ingenio al convertir la solitaria anotación de este encuentro de vuelta, con la que cerró la cuenta y selló el campeonato para su equipo, al vencer a los infecciosos con marcador global definitivo de 5-2.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay y el presidente de la Liga, Leonardo Salas, quienes hicieron entrega de los trofeos y juegos de uniformes para los campeones y subcampeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton