Lluvia de goles en el fútbol de ‘bardas’ de la Romero Molina

Ántrax golea 21-0 a Deportivo Azteca y la Uqroo vapulea 11-1 a López FC en Segunda Fuerza.

|
Ántrax FC acumula tres victorias y suma 9 puntos para ubicarse en cuarto sitios del Grupo Uno, y Deportivo Azteca tiene sólo un punto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conjunto de Ántrax FC propinó monumental goleada de 21-0 al Deportivo Azteca, mientras que la Universidad de Quintana Roo hizo lo propio al vapulear 11-1 al López FC, en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina fue el escenario donde se llevaron a cabo las actividades correspondientes a este circuito del Fútbol de bardas, que tuvo una jornada que pocos olvidarán.

También te puede interesar: ‘Candente’ inicio del Fútbol Rápido Mixto en la Romero Molina

Los primeros en saltar al terreno de juego en esta fecha fueron los conjuntos de Ántrax FC y el Deportivo Azteca, quienes protagonizaron un encuentro que pasará a la historia por su resultado.

Como si se tratara de un encuentro de Fútbol Americano, en el que cada anotación cuenta siete puntos, el cuadro de Ántrax infectó a su débil rival y le pegó escandalosa goleada de 21-0.

Las anotaciones de este inédito partido corrieron a cargo de Aristeo Reyes (6), José Gómez (5), Isaac Ávila (4), Daniel Pérez (3) y Víctor López (3)

El cuadro venenoso encontró completa libertad de desarrollar su estilo de juego desde el primer instante en el que la pelota se puso en movimiento, pues el conjunto Azteca no tenía las armas necesarias para poder hacer frente a la maquinaria de su rival.

Prácticamente sin despeinarse y con los brazos cruzados, Ántrax manejó la pelota a su completo antojo y únicamente se preocuparon por bombardear la portería Azteca, que resistió muy poco y terminó llena de balones.

Esta fue la tercera victoria en el torneo para Ántrax FC, con lo que llegó a nueve puntos y se ubica en la cuarta casilla del Grupo Uno de la competencia, mientras que el Deportivo Azteca camina en el fondo de la tabla sin un solo punto hasta el momento.

La segunda goleada de la jornada la protagonizó el representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que en un partido completamente fácil, le pegó un baile a la inofensiva plantilla de López FC, a quienes golearon 11-1.

Los estudiantes de la máxima casa de estudios no tuvieron el mínimo problema para dominar el partido y finalmente regresaron a casa con tres importantes puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton