Arranca la ‘fiesta’ en Segunda “A” de la liga payobispense

Hoy inician los Espartanos contra Felinos, en la ronda de los cuartos de final

|
Dos de los invitados a la postemporada, Taller Mecánico El Sensor y Empresur, no tuvieron actividad en la última fecha del torneo regular. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que hoy arranque la fiesta grande de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, cuando se disputen los encuentros correspondientes a los cuartos de final.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la última jornada del torneo regular del máximo circuito del balompié capitalino, quedando definidos los ocho invitados a la liguilla.

También te puede interesar: Barlovento sigue en la cima del fútbol de veteranos

Los Espartanos demostraron que son el principal favorito para llevarse el título de esta temporada, luego de cerrar el torneo con aplastante triunfo de 7 - 2 sobre los Avengers, para terminar así en el liderato de la competencia con 12 triunfos y sólo dos empates.

Quienes no se quedaron atrás y cerraron el torneo de manera espectacular fueron los de Boxito Plomero, que en esta jornada le pegaron una tremenda goleada de 14-2 al inofensivo conjunto del Deportivo El Gallito, y con este resultado, los plomeros se quedaron con el subliderato de la competencia.

El tercer invitado a la fiesta grande de esta temporada fue la escuadra de Babilonia, a pesar de que en su partido pendiente fue goleado por el cuadro de Avengers 6-1.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), amarró su boleto en la cuarta posición, luego de vencer a los Comunicadores con marcador de 4 - 3.

La escuadra de Huay-Pix, por su parte, empató a dos goles con los Felinos de la Policía estatal Preventiva y de esta manera ambos aseguraron sus boletos en la sexta y octava posición, respectivamente.

Los otros dos invitados son los cuadros de Taller Mecánico El Sensor y Empresur, quienes ya no vieron acción en esta jornada.

De esta manera, esta noche se estarán llevando a cabo los encuentros de cuartos de final de este torneo.

En punto de las 19:30 en la Charca, los Espartanos se verán las caras ante los Felinos de la PEP, y posteriormente tocará el turno para Babilonia y el Taller Mecánico El Sensor.

En el estadio 10 de Abril, en punto de las 21 horas, saltarán al terreno de juego las escuadras de Boxito Plomero y Empresur y a esa misma hora, pero en el estadio José López Portillo, tocará el turno para la Comisión Federal de Electricidad y Huay-Pix.

Lo más leído

skeleton





skeleton