Alameda gana a Halcones en la liga intermedia de básquetbol

El marcador final quedó 34-32 y se realizo en el doble domo del parque de ‘Las Casitas’.

|
El partido tuvo un cierre apretado cuando los de La Alameda se lanzaron con todo en busca de revertir el marcador. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La quinteta de Alameda le cortó las alas a los Halcones al derrotarlos con apretado marcador de 34 - 32, dentro de la Liga Intermedia de Basquetbol.

El domo doble del parque de ‘Las Casitas’, sirvió como escenario para que estas dos quintetas se vieran las caras dentro de la jornada de esta Liga del deporte ráfaga de la capital.

También te puede interesar: Emocionantes encuentros en básquetbol femenil de la ribera

El partido tuvo un arranque bastante intenso, pues los dos equipos tenían la mirada fija en el triunfo y lo dejaron claro al lanzarse inmediatamente al frente con todo su poder.

Los tableros comenzaron a ser bombardeados con peligrosos envíos que fueron meciendo las redes y la pizarra.

Las cosas habían estado bastantes parejas en este primer episodio tanto en lo que respecta a la posesión de la pelota tanto como en la producción ofensiva, aunque los Halcones se habían llevado el primer cuarto al encestar nueve puntos, mientras que los de la Alameda consiguieron siete.

Para el segundo capítulo se mantuvieron las cosas muy reñidas, alternando el dominio de las acciones y generando puntos de ambos lados, aunque para este lapso mejoró la puntería de la quinteta de La Alameda, que le dio la vuelta al marcador al poner las cosas 16 - 15.

No obstante, la parvada salió de cacería después del descanso y se fue al frente con todo su poder, logrando hacer daño al tablero rival para cosechar 11 puntos, mientras que La Alameda respondió con ocho y las cosas se ponían nuevamente a favor de los emplumados con cartones de 26 - 24.

El partido tuvo un cierre de alarido, pues los de La Alameda se lanzaron con todo en busca de revertir el marcador y lograr el resultado, conscientes de que apenas eran dos puntos de desventaja.

Los Halcones apretaron e intentaron defender su tablero, aunque no hicieron lo suficiente para contener a una quinteta rival que demostró su hambre de triunfo y finalmente le dio una nueva voltereta al marcador, para llevarse una apretada victoria al son de 34 - 32.

Lo más leído

skeleton





skeleton