‘Candente’ inicio de los playoffs en el béisbol de la Ribera

Obregón, Calderitas y Chetumal ‘pegan primero' en los juegos de la serie final.

|
El próximo domingo se realizarán los segundos juego de playoff de la Liga de la ribera del Río Hondo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros arrancó este domingo la fase de playoffs de la Liga de Béisbol de la Ribera del Río Hondo.

Las acciones dentro de la ronda de cuartos de final de este circuito del rey de los deportes inició en el diamante de la comunidad de Álvaro Obregón, donde la novena de la Carnicería Peralta Júnior recibió a los aguerridos Mayas del municipio de Calakmul, Campeche.

También te puede interesar: Cierra Astros temporada regular de béisbol con victoria

El conjunto local se topó con una plantilla campechana que resultó un rival bastante incómodo y que les exigió al máximo, aunque los carniceros supieron responder al juego de los Mayas y defendieron satisfactoriamente su casa.

Gracias al apoyo de la afición del poblado, la Carnicería Peralta Júnior consiguió dar el primer golpe en la serie, al vencer a los Mayas de Calakmul con apretado marcador de 10-6, partido en el que Jesús “Bala” Romero, se fue con el triunfo apoyado por la gran actuación con la madera por parte de Pablo “Paviche” Carvallo, quien atizó un doblete con casa llena en el séptimo rollo.

Las acciones se trasladaron a la comunidad de Sergio Butrón Casas, donde los Cañeros recibieron a los Sheriffs-Indios de Calderitas, para disputar el primer duelo de esta serie.

Los alguaciles se toparon con una escuadra anfitriona bastante complicada, que no se dejó intimidar por ellos y que fue motivada por su público.

No obstante, con una gran actuación de Daniel Ramos, que se voló la barda con casa llena y otro cuadrangular de Sergio Ovando, los Sheriffs se agenciaron la victoria con dramático marcador de 14-13.

Por último, en el estadio Nachan Kaan, de Chetumal, los Astros recibieron a los Tigres de la comunidad fronteriza de Los Ángeles, partido en el que los locales no tuvieron problemas para llevarse el primer juego de la serie al doblegar a los bengalíes con abultada pizarra de 12 - 3.

Para el próximo domingo la Carnicería Peralta Júnior visitará a los Mayas de Calakmul, los Astros de Chetumal viajarán a la comunidad de Los Ángeles y finalmente los Sheriffs-Indios de Calderitas repetirán su visita a Sergio Butrón Casas, para disputar los segundos capítulos de estas series de playoffs.

Lo más leído

skeleton





skeleton