Inician las series finales en el béisbol infantil

Tiburones y Titanes ganan el primer juego de serie a Laguneritos y Piratas respectivamente.

|
Tiburones y Titanes ahora tendrán que devolver la visita a Laguneritos de Noh-Bec y Piratas de Felipe Carrillo Puerto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros arrancaron las series de playoffs finales de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Futuras Estrellas”, en la que participan equipos del sur del estado.

La última fase de este torneo ha iniciado y los equipos protagonistas ofrecieron excelentes encuentros en la lucha por los respectivos campeonatos.

También te puede interesar: Anuncian listas de jugadores infantiles de béisbol

Dentro del primer capítulo de las series finales destacaron las victorias de los conjuntos de la capital, Tiburones y Titanes, quienes ahora tendrán que devolver la visita a Laguneritos de Noh-Bec y Piratas de Felipe Carrillo Puerto, en busca de finiquitar sus respectivas series y lograr los campeonatos.

Las acciones dentro de estos primeros encuentros de las series finales arrancaron con lo correspondiente a la categoría Infantil, en la que los Tiburones de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), recibieron a los Laguneritos de Noh-Bec.

Los pequeños escualos contaron con el invaluable apoyo de su afición y esto fue vital para que salieran completamente motivados a este duelo.

No obstante, el cuadro de Noh-Bec no se dejó apaciguar por la localía de los Tiburones y les hicieron frente desde el primer instante de juego.

Los Laguneritos le jugaron con valentía a los chetumaleños, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes para poder salir airosos en esta visita, pues con apretada pizarra de 11-8 cayeron en las fauces de un hambriento cuadro de Tiburones en el que destacó la actuación de Alejandro Hernández desde la loma y con lo que dieron un importante paso rumbo al título.

Posteriormente tocó el turno de los Titanes de la Cojudeq, que recibieron a los Piratas de Felipe Carrillo Puerto en lo correspondiente a la gran final de la categoría Pre-Júnior.

El choque entre estas dos novenas brilló por su gran intensidad y por desarrollarse en un nivel muy parejo.

Ambos conjuntos dejaron claro que su único objetivo era conseguir la victoria y se brindaron al máximo para conseguirlo.

De manera dramática, los Titanes consiguieron dar el primer golpe en la serie, el doblegar a los Piratas con apretado marcador de 3-2, por lo que las cosas quedarán pendientes para la visita de los chetumaleños.

Lo más leído

skeleton





skeleton