Deportivo Sánchez y Cetec suman en el fútbol rápido de Segunda ‘B’

Derrotan a Refaccionaria Ricardo y al Deportivo González respectivamente.

|
El subcampeón Deportivo Sánchez mordió el polvo en la jornada inaugural, pero ahora saborea las mieles de la victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las escuadras del Deportivo Sánchez y el Cetec consiguieron importantes victorias dentro de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de Futbol Rápido, luego de vencer a la Refaccionaria Ricardo y al Deportivo González, respectivamente.

En días recientes se reanudaron las actividades en la segunda fecha dentro de este circuito del balompié de bardas, y los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Refaccionaria Ricardo y los actuales subcampeones, Deportivo Sánchez.

También te puede interesar: Intensa jornada en el fútbol de bardas en la Romero

El Deportivo llegó a esta cita con la herida abierta después de haber iniciado el torneo con un doloroso descalabro la semana pasada, y ahora buscarían enderezar el rumbo, aunque las cosas no eran nada fáciles.

Los de la Refaccionaria Ricardo saltaron a la cancha, visiblemente motivados y con el ímpetu de poder salir de este compromiso con los tres puntos en la bolsa.

La pelota se puso en movimiento y los del Deportivo, sin contar con su principal artillero, Luis Loría, se plantaron bien en el terreno de juego, tomaron las cosas con calma y no se precipitaron.

Por su parte, los comerciantes de autopartes se notaron confundidos y ciertamente desubicados en cuanto a la repartición del campo, pues no se tenían claras las posiciones y esto era un punto de fragilidad que podría ser aprovechado en cualquier momento.

Los de Sánchez identificaron rápidamente los puntos débiles del rival y se lanzaron al frente con toda su artillería.

Cinco tantos de Neftaly Borges y cuatro más de Marco Carrasco fueron suficientes para que el Deportivo Sánchez goleara 9-3 a una Refaccionaria Ricardo que logró descontar por conducto de José Borges, Francisco Canché y Luis Mijangos.

Posteriormente saltaron a la cancha las plantillas de Cetec y Deportivo González, quienes disputarían los tres puntos de la jornada.

El duelo estuvo bastante apretado durante sus dos primeros cuartos en los que ninguno de los dos equipos quería regalar espacios y se mantenían bien plantados en la cancha.

Sin embargo, para la segunda parte las cosas se abrieron y finalmente la victoria fue para el Cetec, que logró imponerse a un Deportivo González con marcador de 8-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton