Dragones 'rostiza' a Blue Bird en vóleibol capitalino

Los 'mitológicos' se apuntan otro éxito en la Liga Municipal de Chetumal.

|
El domo del parque Aarón Merino vibró con las actividades de esta liga donde participan equipos de diferentes colonias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Dragones tuvo que emplearse a fondo para doblegar a sus homólogos de Blue Bird en tres emocionantes sets, dentro de la Liga Municipal de Volibol.

El domo  deportivo del parque Aarón Merino Fernández vibró con las actividades de esta Liga de Volibol, en la que participan equipos de las diferentes colonias populares.

Los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Dragones y Blue Bird, quienes pusieron intensidad al partido desde que la pelota comenzó a volar por los aires.

También te puede interesar: Aplaca el Deportivo Caty a los Tornados en vóleibol mixto

El cuadro de Blue Bird tomó la iniciativa del encuentro y tan pronto tuvo oportunidad comenzó a lanzar venenosos bombazos que eran bien respondidos del otro lado de la red.

Las intenciones ofensivas de los dos equipos se tradujeron en espectaculares jugadas defensivas, pues se hacía hasta lo imposible para evitar que la pelota terminara en el pavimento.

Los puntos comenzaron a llegar para ambos lados, pues nadie regaló nada y mientras un equipo logró mover la pizarra, del otro lado respondían inmediatamente.

El primer episodio fue para la escuadra de Dragones, que pisó el acelerador a fondo en la recta final de este primer set y venció a las  aves azules con parcial de 25 - 22.

Para el segundo set el partido se desarrolló bajo el mismo ritmo, con dos equipos lanzados al frente con total insistencia en busca de puntos.

Las cosas estuvieron muy parejas, aunque en este lapso los de Blue Bird lograron emparejar las cosas al llevarse el set con marcados de 25 - 20, con lo que obligaron a definir el partido en un tercer y último episodio.

El partido llegó a su última instancia y no había favorito para llevarse el triunfo, por lo que el resultado sería para quien cometiera menos errores.

Las aves intentaron, pero no pudieron contener a una peligrosa ofensiva de los reptiles, que comenzaron a generar puntos rápidamente y a final de cuentas se llevaron la victoria con marcador de 15-8.

Lo más leído

skeleton





skeleton