Osos Grises 'comen' Alitas en la Liga Máster de Fútbol

Con goleada de 9-2, los actuales campeones abrieron la cuarta jornada de balompié capitalino.

|
Nada pudo hacer el Señor de las Alitas aún cuando habían obtenido ventaja con un gol tempranero que no supieron aprovechar. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Club Osos Grises demostró su poderío al devorar a sus homólogos del Señor de las Alitas con goleada de 9-2, en duelo de la Liga Máster de Fútbol.

Se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la cuarta jornada de este circuito del balompié capitalino, en el que participan jugadores mayores a los 40 años de edad.

Los encargados de abrir las actividades de esta jornada fueron los actuales campeones de este circuito, el Club Osos Grises, quienes tuvieron enfrente a sus homólogos del Señor de las Alitas.

También te puede interesar: Logran Espartanos su segundo triunfo en Fútbol Máster

En cuanto el balón se puso en movimiento los Osos Grises se lanzaron con toda su furia sobre el marco de los restauranteros, que se vieron sorprendidos por la ofensiva de las fieras.

No pasó mucho tiempo para que se presentaran las primeras jugadas de peligro en la cabaña de los de Las Alitas; sin embargo, un peligroso contragolpe tomó mal parado al Club Osos Grises y Oliver Gutiérrez puso adelante a los restauranteros 1-0, cuando apenas transcurrían los primeros ocho minutos del partido.

El partido tomó un rumbo favorable para los del Señor de las Alitas, pues el gol les dio calma y confianza para enfrentar a un rival que comenzó a notarse ansioso por empatar.

Después de varios intentos, el Club Osos Grises consiguió el gol del empate cuando transcurría el minuto 22 de juego, gracias a Alexander Martínez, que puso el balón en el fondo de las piolas.

A partir del empate, el Club Osos Grises se reajustó y le arrebató la pelota a sus contrincantes, además de que fue efectivo y mortífero a la hora de estar al frente, pues con cinco anotaciones de Noé Andrade, dos más de Omar Martínez y una de Erick Heredia, le pasaron encima a los restauranteros con marcador final de 9-2.

Posteriormente tocó el turno para el Deportivo Chihua, que en esta jornada sumó tres importantes puntos al derrotar al cuadro de Bacalar FC con marcador de 4-2, gracias a las anotaciones de José Vargas (2), Pablo Tun y un autogol de Rubén Pérez.

Lo más leído

skeleton





skeleton