Sorprenden Espartanos a Bacalar FC en Fútbol Máster

Los 'griegos' golearon al cuadro 'lagunero' con marcador 6-2 dentro de la jornada cinco.

|
En otro encuentro, Club Osos Grises derrota a la Notaría 43-Tostimaya con marcador de 3-1. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Espartanos cosechó tres importantes puntos dentro de la Liga Máster de Fútbol, luego de golear 6-2 al representativo de Bacalar.

Esta semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada cinco de este circuito del balompié para mayores a los 40 años de edad, donde las cosas se ponen más candentes con el paso de las semanas.

También te puede interesar: Osos Grises 'comen' Alitas en la Liga Máster de Fútbol

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada fueron las escuadras de Espartanos y Bacalar FC, quienes llegaron puntuales a esta cita en busca de obtener el resultado.

El partido arrancó y desde los primeros minutos los Espartanos tomaron el timón de las acciones, mientras que los bacalarenses se vieron sorprendidos y no pudieron hacer nada para contrarrestar el accionar de los hijos de Esparta.

Apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos del partido cuando apareció Edward Molina para convertir el primer gol a favor de los Espartanos, que se fue al frente en la pizarra desde muy temprano.

Los de Bacalar no se habían recuperado del gol en contra cuando recibieron el segundo tanto en su portería apenas dos minutos después, por conducto de Arturo Vázquez, que puso el 2-0.

No habían transcurrido 10 minutos y los del Pueblo Mágico ya tenían una desventaja importante en este duelo y el panorama no pintó nada favorable, pues la maquinaria de Esparta se fortalecía cada vez más.

Arturo Vázquez al minuto 11 y Fernando Madrid al 15 hicieron las anotaciones con las que los Espartanos se pusieron arriba 4-0 en el marcador, que al mismo tiempo ponía a los bacalarenses contra la pared.

Para la segunda parte Arturo Vázquez anotó su tercer gol y Víctor Puc selló la victoria de los Espartanos con contundente marcador de 6-1 sobre la plantilla de Bacalar, que descontó por conducto de Rubén Pérez y Ángel Hernández.

Posteriormente tocó el turno para los campeones de este torneo, Club Osos Grises, que con triplete de José Chávez derrotaron a la Notaría 43-Tostimaya con marcador de 3-1, resultado con el que los Osos se mantienen en la cima de la competencia con 12 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton