Atractivos encuentros en Fútbol Rápido de la Romero Molina

Mogu y FC Nine-C también vencieron a sus rivales en la jornada de Segunda Fuerza ‘B’.

|
La Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó en días recientes el desarrollo de la jornada correspondiente. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Tutis consiguió una importante victoria en la Liga de Fútbol Rápido, luego de vencer a los Sunchos Boot Camp con goleada de 8-4.

El pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó en días recientes el desarrollo de la jornada correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, en la que se presentaron atractivos encuentros.

También te puede interesar: ‘Candente’ inicio del Fútbol Rápido Mixto en la Romero Molina

Las acciones iniciaron con el duelo entre las plantillas de Aurrerá Norte y FC Nine-C, quienes protagonizaron un espectacular duelo que tuvo un solo gol, a pesar de la infinidad de oportunidades ofensivas en ambas porterías.

El choque entre estas dos escuadras arrancó con excelente ritmo, pues tanto los de la tienda de autoservicio como los del FC Nine-C, le metieron ganas e intensidad al asunto, y desataron una gran lucha por el control de la pelota.

El Nine-C tomó la iniciativa del encuentro y desde  los primeros minutos buscó apoderarse de la posesión de la pelota, aunque se topó con una sólida y bien acoplada escuadra de Aurrerá Norte, que les cerró los espacios y defendió perfectamente su cabaña.

Con solitaria anotación de Enrique Falcón, el representativo del centro comercial logró vencer a la aguerrida escuadra de FC Nine-C, que no pudo abrir la complicada defensiva rival.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Tutis, que en esta jornada se vio las caras ante el cuadro de Los Sunchos Boot Camp, con quienes ofrecieron un encuentro más dinámico y con mayor cantidad de goles que el anterior.

Los Sunchos tuvieron varios minutos de distracción y falta de acoplamiento y esto fue perfectamente detectado por los elementos de Tutis, que de inmediato se hicieron del control de la pelota y comenzaron a generar opciones de peligro.

Conforme avanzó el encuentro, los Tutis incrementaron su presencia en el territorio de los Sunchos, que no pudieron hacer nada para detenerlos.

A final de cuentas, los Tutis cumplieron su objetivo y se fueron a casa con tres importantes puntos, luego de vencer a los Sunchos Boot Camp con marcador de 8-4.

En otro duelo, la escuadra de Mogu se vio las caras ante sus homólogos de López FC, a quienes vencieron de manera apretada con marcador de 9-7, tras un buen encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton