'Cazan' Tigrillos a los Venados en fútbol de Tercera División

Los chetumaleños viajaron a Mérida para disputar el encuentro que ganaron 4-2.

|
Los chetumaleño viajaron a la capital yucateca para visitar a los astados en el encuentro que se mantenía pendiente dentro de esta temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal sumaron importante victoria fuera de casa al derrotar 4-2 a la Deportiva Venados, en partido correspondiente a la Tercera División del balompié Profesional.

Esta semana el conjunto chetumaleño viajó a la capital yucateca para visitar a los astados en el encuentro que se mantenía pendiente dentro de esta temporada, encuentro que era vital para los Tigrillos, sobre todo en el aspecto anímico para enfilarse a la recta final del torneo.

También te puede interesar: Tigrillos, con un pie fuera de la liguilla

Las actividades en este encuentro arrancaron con dos equipos bien concentrados y demostrando desde los primeros minutos que querían el triunfo.

Los Tigrillos no se dejaron intimidar por encontrarse en patio ajeno y jugó con valentía desde los primeros minutos.

Sin embargo, el primer tranquilizante por parte de los de la Deportiva Venados cayó al minuto 26, luego de que Marco Rossello, que puso a descansar la pelota en el fondo de la cabaña chetumaleña para el 1-0.

Sin embargo, la respuesta llegó 10 minutos después por conducto de Ricardo Trejo, que finiquitó perfectamente una jugada personal y emparejó los cartones.

En la recta final del primer tiempo apareció Alejandro Cárdenas para darle la vuelta al partido a favor de los Tigrillos, al poner la pelota en el fondo de la meta de los astados, que recibían el segundo zarpazo.

Con el 2-1 a favor de los Tigrillos el partido se fue al descanso, y los dos equipos realizaron varios movimientos en sus planteamientos, buscando inclinar la balanza a su favor.

Fue al minuto 56 de tiempo corrido cuando Miguel Mayo consiguió emparejar nuevamente las acciones a dos goles por bando, lo que causó la molestia en el banquillo chetumaleño.

No obstante, los felinos se mantuvieron con una actitud completamente ofensiva y ocasionaron varias llegadas acciones de peligro en la cabaña local.

Al minuto 76 del encuentro el guardameta local tuvo una salida bastante apurada sobre el delantero felino y el árbitro no dudó en decretar la pena máxima a favor de los Tigrillos, que fue cobrada de manera efectiva por Elgar Medina, quien le dio nuevamente la ventaja a los chetumaleños 3-2.

Ya en la recta final del partido apareció Rodrigo Lozano, quien puso cifras definitivas de 4-2 a favor de los Tigrillos de Chetumal, que regresaron a casa con tres importantes puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton