Envenenan las Scorpions al Galaxy en el fútbol femenil

Exhibe inobjetable contundencia y aplica toda su ponzoña para golearlas 11-2.

|
Deportivo Sánchez, Deportivo X y Cabrera FC, también ganaron sus respectivos encuentros y pasan a semifinales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El veneno de las chicas de Scorpions fue letal  al fulminar, con un  marcador de 11 - 2 a la débil escuadra de Galaxy, dentro de la Liga de Futbol Femenil, denominada Janet 55.

Las actividades correspondientes a la jornada 13 de este circuito del balompié Femenil, en la que se presentaron grandes encuentros.

También te puede interesar: Propinan 'titánica' goleada a Juan Sarabia, en la femenil

La historia comenzó con la espectacular goleada de 11 - 2 que la oncena de Scorpions en un duelo bastante disparejo y que fue dominado de principio a fin por las venenosas.

Desde los primeros minutos del encuentro las cosas quedaron muy claras, pues la plantilla de alacranes demostró excelente técnica individual y un perfecto trabajo en conjunto, lo que representó un serio problema para las chicas del Galaxy, que nunca pudieron hacer frente a la poderosa estrategia rival.

Todo fue cuestión de tiempo para que el completo dominio de las Scorpions se viera reflejado en el marcador, y con el paso de los minutos fueron cayendo los goles, iniciando con Anely Ek, que se encargó de inaugurar la pizarra.

Kelly Martínez se despachó con un triplete, mientras que Gabriela Cohuó, Alejandra García y Mandy Canul perforaron el marco en dos ocasiones, para que finalmente Janelie Chan cerrara la cuenta de 11-2 sobre unas galácticas que lograron descontar por conducto de María López y Gilberta Ariad.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras del Cbtis 214 y el Deportivo Crunch, quienes ofrecieron un duelo más cerrado y de gran nivel, donde lucharon al máximo en busca de los tres puntos.

Con anotaciones de Keidy Memije, Beyda Treviño y Karla Hernández, las chicas del Deportivo Crunch lograron imponer su estilo y derrotar 3-0 a unas estudiantes que le pusieron ganas al asunto, pero no les alcanzó y terminaron siendo derrotadas.

En más resultados, las Caribeñas fueron mucha pieza para la inofensiva escuadra de Faraonas, que terminaron siendo goleadas 5-0 con una brillante actuación de Yasury Estrella, que se despachó con cuatro pirulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton