Santa Elena gana y sigue en la batalla por el título femenil

Califica a las semifinales de la Liga Fut 7, vence 3-0 al Cbtis 253.

|
Ambos equipos llegaron al campo de la Unidad Bicentenario para dar un esfuerzo más en la temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q Roo.- Con triplete de Dayana Jiménez, la escuadra de Santa Elena venció 3-0 al representativo del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 253, para de esta manera conseguir su pase a las semifinales de la Liga Femenil de Fut7.

Ambas escuadras se vieron las caras sobre el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario, lugar al que llegaron con las maletas cargadas de una combinación entre emoción y nerviosismo, pues ya en la liguilla las cosas son completamente distintas y ahí está en juego todo el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada.

También te puede interesar: Envenenan las Scorpions al Galaxy en el fútbol femenil

El conjunto de Santa Elena llegó a este complejo deportivo con la etiqueta de favorito, pues cuenta con experimentadas jugadoras que han demostrado su buen nivel de juego, y ahora se enfrentarían a un juvenil conjunto del CBTIS 253.

Las dos escuadras saltaron al terreno de juego con sus mejores cartas en busca del ansiado triunfo.

El conjunto estudiantil sorprendió a sus fronterizas rivales con un cuadro completamente ofensivo, con una línea de tres elementos en el medio campo que tomaron rápidamente las riendas del partido y comenzaron a generar peligrosos avances.

No obstante, los intentos de las jovencitas se vieron frustrados por el buen parado de la línea defensiva de Santa Elena, que se mostró como una verdadera muralla donde se estrelló la ofensiva juvenil.

Conforme avanzó el reloj las cosas se fueron emparejando, la escuadra de Santa Elena se fue acomodando sobre el campo de batalla y tomó la posesión de la pelota.

Con una solitaria jugadora en el ataque como Dayana Jiménez, las fronterizas tuvieron más que suficiente para mantener ocupada y preocupada a toda la zaga del CBTIS, pues esta experimentada y veloz delantera se convirtió en su dolor de cabeza.

Tras varias oportunidades desperdiciadas, por fin llegó el invitado de honor y fue por conducto de Dayana Jiménez, que logró vencer al guardameta del CBTIS, Yaretzin Vera.

La misma Dayana fue la encargada de concretar las dos anotaciones más para el cuadro de Santa Elena, que doblegó a las estudiantes con definitivo marcador de 3-0 con el que obtuvieron el pase a las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton