Espartanos cumple y ya está en semifinales de Segunda Fuerza

‘Doma’ 8-0 a Felinos de la Policía Estatal Preventiva; Mendivi Mis, fue su verdugo.

|
En otro duelo de cuartos de final, Babilonia doblegó 4-2 a Taller Mecánico El Sensor. (Miguel Maldonado/SPISE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Espartanos cumplieron con los pronósticos y con tremenda goleada de 8 - 0 sobre los Felinos de la Policía Estatal Preventiva, se clasificaron a las semifinales de la Segunda Fuerza "A" de la Liga de Futbol Payo Obispo.

Este fin de semana arrancó la fiesta grande del máximo circuito de la Liga Payo Obispo, en su fase de cuartos de final.

También te puede interesar: Arranca la ‘fiesta’ en Segunda “A” de la liga payobispense

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca de su pase a las semifinales fueron los superlíderes invicto y principales candidatos al título, los Espartanos, que en esta ronda tendrían como rival a los Felinos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Con todos los pronósticos en contra, los guardianes del orden arribaron a este compromiso notablemente motivado y con la actitud positiva en poder cumplir con el objetivo.

Sin embargo, el entusiasmo y las ganas de los policías sirvieron de muy poco a la hora de encontrarse en el terreno de juego, pues se toparon con un rival que fue muy superior que ellos en todos los sentidos.

En su última línea los Espartanos fueron impenetrables, en el medio campo se apropiaron de la posesión del balón y controlaron todo el tránsito, mientras que a la ofensiva fueron un verdadero dolor de cabeza para la escuadra contraria.

Mendivi Mis convirtió un triplete, mientras que su hermano menor, Marvin, y Fausto Moguel colaboraron con dos tantos, y finalmente Wilberth Balam hizo un tanto, para de esta manera conseguir el boleto para las semifinales para los Espartanos, al vapulear a los Felinos con goleada fulminante de 8-0.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Babilonia y el Taller Mecánico El Sensor, quienes llegaron puntuales a la batalla por el segundo boleto a la siguiente ronda.

La escuadra de Babilonia se vio contra la pared desde muy temprano, pues apenas habían transcurrido dos minutos cuando Alexander Gómez puso adelante a los mecánicos.

Sin embargo, lograron remontar las cosas y con marcador definitivo de 4-2, el cuadro de Babilonia se llevó al boleto a las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton