Logra bicampeón Ántrax su primera victoria en fútbol rápido

Los ‘infecciosos’ golean 11-3 a Real Vidal en la jornada de la Liga de Veteranos.

|
Luego del descalabro sufrido la semana pasada durante su presentación, el conjunto de Ántrax llegó con la firme intención de recuperarse. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El actual bicampeón de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos, Ántrax, consiguió su primera victoria del torneo al golear 11-3 al Real Vidal, en la segunda jornada de esta temporada.

Luego del descalabro sufrido la semana pasada durante su presentación, el conjunto de Ántrax llegó a la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina con la firme intención de recuperarse y su rival en turno fue la escuadra de Real Vidal.

También te puede interesar: Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Con cuadro completo y luciendo a sus refuerzos para esta temporada, los infecciosos iniciaron el encuentro completamente lanzados al frente, mostrando una actitud ofensiva y buscando la portería de enfrente de inmediato.

Por el lado de Real Vidal no hubo una verdadera oposición, pues en la media cancha hicieron muy poco para preocupar a la poderosa escuadra de Ántrax y fueron totalmente dominados en esta zona, además de que a la defensiva fueron muy frágiles.

Con el partido completamente dominado, el cuadro de Ántrax se preocupó por convertir el mayor número de goles posible, y concentraron todo su poder en bombardear la cabaña del Real Vidal, pues a la defensiva pasó un auténtico día de campo.

Luis Aguilar fue el encargado de encabezar el mortífero ataque de los infecciosos y se despachó con seis anotaciones, mientras que Pablo Tun y Ángel Hernández colaboraron con un par cada uno y Jesús Hernández cerró la cuenta para el 11-3 sobre una escuadra de Vidal que descontó por conducto de Ariel Tox, Jorge Tox y Carlos Yerpes.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta segunda jornada se presentó ante los Caníbales.

Este encuentro estuvo muy parejo de principio a fin, pues ambos conjuntos presentaron buen cuadro y lucharon intensamente por los tres puntos.

Los de la paraestatal habían tomado ventaja en el marcador y lograron estar arriba 3-0; sin embargo, los descuidos y excesos de confianza les cobraron factura y los Caníbales lograron emparejar las cosas en el último periodo.

Todo parecía que el partido terminaría en empate y se irían a la tanda de los shoot-outs; sin embargo, en la última jugada del partido, apareció David Reyes, para poner el 4-3 con el que los Caníbales se llevaron los tres puntos de manera dramática.

Lo más leído

skeleton





skeleton